Kokobay Hotel es un pequeño oasis al norte de Margarita

En la costa norte de la Isla de Margarita, en Altagracia, vía Playa Caribe, se encuentra este hotel de modalidad todo-incluido, que en apenas cuatro años se ha posicionado como un espacio turístico de buenas alternativas atractivas para el huésped, principalmente familias y parejas en general.

Foto - Hotel Kokobay 2

Kokobay Hotel está bajo el paraguas de la operadora Anda Caribe – que maneja también el Hotel Flamenco Beach-, y cuenta con 220 habitaciones, 20 de estas con vista al mar; de hecho, dispone de acceso directo a la playa Boquita.

Situado a solo cuatro kilómetros de Juan Griego, Kokobay Hotel ofrece instalaciones modernas, con habitaciones de cama doble, cama King, y 12 tipo estándar comunicantes, para familias. Gimnasio, dos piscinas, jacuzzi, y sala de juegos completan las opciones de diversión y relax. Estacionamiento propio en el sitio y conexión WiFi en recepción son una gran ventaja para los huéspedes que vienen en carro y además les gusta mantenerse conectados al trabajo o redes sociales. Dependiendo de la temporada y ocupación, en Kokobay Hotel presentan música en vivo tres veces por semana, y hay diversas actividades recreativas y deportivas durante el día.

Foto - Hotel Kokobay 1

Siendo un todo-incluido, es claro que la gastronomía juega un papel importante en el servicio que se ofrece. Cuenta con un restaurante espacioso para atender a los comensales, con servicio tipo buffet para las tres comidas principales. Se complementa con cuatro bares ubicados en recepción, piscina, playa y discoteca. Los clientes corporativos pueden hacer uso de cualquiera de los cuatro salones, según sus necesidades, siendo el Salón Guayacán el de máxima capacidad, con 180 personas sentadas tipo teatro, o 150 si es en modo escuela.

Foto - Hotel Kokobay 4

En Kokobay Hotel se respira tranquilidad, lejos de las poblaciones más grandes de la isla, con buenas vías de acceso y con la ventaja de que ya todo está incluido. Bien pensada la terraza del lobby, que da la mejor vista de todo el complejo y sirve de punto de encuentro para amigos y familia que necesitan conectarse a la red inalámbrica o simplemente planificar sus actividades del día. La tienda en la misma área es un plus atractivo para los curiosos y para comprar algún detalle o producto personal. Sin duda, es una buena opción para unas vacaciones orientadas al descanso.

Foto - Hotel Kokobay 3

Más información en  www.hotelkokobay.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s