Ikin Margarita Hotel & Spa es una experiencia única

Si bien el término único pudiera sonar algo inmodesto, en este caso particular está más que justificado porque la voz ikin significaba “único” entre los Tainos, tribu indígena que habitó esta región del Caribe hace poco más de 500 años. De esta manera, los creadores de este hotel ubicado en Playa El Cardón, costa noreste de la Isla de Margarita, nos recuerdan de manera momentánea nuestros orígenes precolombinos.

Ikin - lobby

Ikin Margarita Hotel & Spa es un concepto totalmente nuevo en la zona. El hotel se muestra cálido y ameno, con elementos arquitectónicos naturales que irradian energía, pureza y originalidad. Una churuata inmensa es el punto de partida de una experiencia inolvidable; allí se encuentra la recepción y una artesanía colgante en el centro del techo por demás impresionante. El paso obligado a las habitaciones y áreas de recreación es un corto puente de madera sobre un pequeño espejo de agua, coronado por un gran arco cuadrado que una vez atravesado permite a los huéspedes dejar atrás el estrés y las malas “vibras” que vienen arrastradas desde la ciudad, o así lo promete el personal que da la bienvenida. Todo está en la mente, alegan.

Ikin - pasillo al mar

No cabe duda que el paisaje es espectacular, como todo en el Caribe, y lo mejor es que el despertar con vista al mar es igual desde todas las habitaciones. Es un hotel exclusivo, con servicios y atención de muy alto nivel, un espacio que transmite mucha paz y relajación, como para reponerse de un agitado tren de trabajo. Una piscina, 53 habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, spa, masajes, lugares techados para atenuar el ritmo de vida, conexión WiFi, y desayuno tipo buffet incluido con el hospedaje, son algunas de las amenidades preferidas por quienes han vivido la experiencia.

Ikin - vista desde restaurante

Llama la atención el concepto innovador de La Bodega Restaurante y Mercado, donde al mejor estilo “de mercado”, el huésped podrá elegir su plato realizado con los más frescos ingredientes. En el Ikin Margarita Hotel & Spa se ofrecen dos salones para eventos, uno muy exclusivo para 30 personas y otro de mayor tamaño, para 100 personas.

Ikin - King bed

Este es un alojamiento de primera, que vale la pena probar y disfrutar, especialmente dirigido a personas adultas en general o familias con hijos adolescentes, y para la realización de bodas y eventos distintivos.

Ikin - piscina

Más información en www.ikinmargarita.com.ve

 

###

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s