SunSol Punta Blanca o la escapada perfecta

La cadena hotelera venezolana SunSol se caracteriza por su amplia presencia en el estado Nueva Esparta, contando también con dos propiedades en Orlando, Florida. De todas, la más paradisíaca, hay que decirlo, es Punta Blanca, ubicada en Isla de Coche, a solo 20 minutos de navegación (transporte incluido dentro de su estadía) desde Playa El Yaque en la Isla de Margarita, eterno epicentro turístico del venezolano. SunSol Punta Blanca es el destino ideal para descansar y desconectarse de la rutina, porque ciertamente aquí el ritmo de vida es otro, siendo Coche un lugar de escasa población.

P1010235

Este hotel de 4 estrellas, con servicio todo-incluido, cuenta con 154 habitaciones premium, de las cuales 30 ostentan la categoría junior suite. En ambos casos, están dotadas de amplios espacios, TV por cable, mini nevera, y la particular ducha al aire libre, que le recuerda al huésped cuan cerca está de la naturaleza aún estando dentro del baño con todas las comodidades.

P1010226

En SunSol Punta Blanca es fácil fusionarse con el horizonte, con solo lanzarse al agua de la piscina con borde infinito y vista de ensueño. Sus áreas pueden ser disfrutadas para la relajación o para actividades por igual. Servicios de velerismo, kite-surf, wind-surf, Kayaks, wave-runners, y banana-boats, están disponibles para el viajero que aprecia un poco de acción.

P1010273

En el aspecto gastronómico, tres espacios presentan una variada oferta, dependiendo del apetito y gusto del comensal. El Restaurant Piaroa especializado en platos caribeños, ofrece desayunos, almuerzos y cenas; el Snack Arenas Blancas es la churuata perfecta para disfrutar una tarde de merienda sin estrés; mientras que el Bar Amazonas es el lugar para refrescarse con los mejores cocteles tropicales.

P1010249

El ambiente familiar de Punta Blanca es innegable. Áreas amplias, diversas actividades y un clima agradable todo el año, sirven por igual al momento de complacerse con unas vacaciones merecidas. En cuanto a los eventos, el Salón Las Gaviotas puede acomodar 160 personas que asisten a un congreso o reunión, mientras que la churuata a las afueras del recinto es un escenario mágico para bodas o celebraciones cuyo concepto se beneficia de un ambiente caribeño y un atardecer de película.

P1100973

La ocupación de SunSol Punta Blanca es muy alta durante todo el año, sobre todo durante los fines de semana, por lo que se recomienda hacer la reserva con bastante antelación. De igual forma, es conveniente tomar un vuelo que llegue antes de las 3 de la tarde al Aeropuerto Santiago Mariño, de manera que se tenga tiempo para el traslado acuático, tomando en cuenta que las embarcaciones tienen un horario limitado hasta las 6 de la tarde en su zarpe a Isla de Coche. De lo contrario, se debe pernoctar en Porlamar.

P1010266 - copia

Más información en http://www.sunsolhoteles.com/puntablanca/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s