Lidotel Agua Dorada Beach Hotel en Margarita entre cosmopolita y paradisíaco

Ubicado en Playa El Agua, la más emblemática de la Isla de Margarita, Venezuela, se encuentra este hotel que pertenece a la cadena Lidotel, y que destaca a simple vista por ser el único del grupo que no está ligado a un área comercial. Por el contrario, la zona es más bien una de disfrute para los amantes del sol y el mar, con todas las comodidades que trae una de las marcas líderes en hospedaje en el país.

Piscina 03

Mireya Rivas, ejecutiva de Ventas, conversó con Gaceta Aérea sobre las ventajas del hotel que este año cumple tres años de operaciones. “Tenemos un concepto vanguardista y moderno, único en nuestro estilo, y nos hemos ido posicionando muy bien en el segmento de eventos corporativos y sociales, lo que nos exige estar al día en las nuevas tendencias del mercado. Desde luego, Agua Dorada es también ideal para altos ejecutivos, parejas y familias por igual, porque el ambiente tropical invita a disfrutarlo de cualquier manera”, apunta.

Agua-Dorada-Foto-7

Lidotel Agua Dorada Beach Hotel ofrece 80 habitaciones elegantemente decoradas en estilo contemporáneo, con nevera ejecutiva, siendo la mayoría de ocupación doble. Cuatro suites se suman a la oferta de alojamiento. La estadía incluye desayuno bufet, y se cuenta con dos restaurantes de alta gastronomía para los almuerzos y cenas a la carta, a elegir entre el principal y el ubicado en la churuata frente al mar.

Agua-Dorada-Foto-5

En detalle, el Lidotel Agua Dorada Beach Hotel cuenta con un hall de entrada hermosamente decorado, luminoso y elegante. Un área de recepción con atención las 24 horas, y personal dispuesto a prestarle apoyo con amabilidad y profesionalismo. “Nuestro moderno hotel de playa invita a la tranquilidad y al relax, y representa un paraíso para los deportes acuáticos gracias a su privilegiada ubicación frente a la playa”. El encantador hotel goza de un elevado confort que se transmite en las habitaciones y suites con vista al mar, en la piscina y churuata, en los bares,  restaurant y snack bar. Además, hay opciones para conocer los pueblos cercanos, o simplemente deleitarse con la naturaleza exuberante. El área de piscina está rodeada de jardines, variedad de actividades, entretenimiento, snack bar, lo que permite el goce pleno de las vacaciones.

Foto-Suite

Es importante saber que Agua Dorada es un paraíso conectado: sus áreas disponen de una sala de juegos, acceso a internet Wi-Fi, centro de negocios y estacionamiento para 20 vehículos.

Foto-Habitacion-Doble

El hotel está separado de la playa por una angosta calle que bordea la costa, conocida como bulevar de Playa El Agua, por lo que el acceso al mar debe hacerse cruzando la vía. Es un paso obligatorio para disfrutar de la famosa churuata, toda una experiencia tropical y que cuenta con una terraza sobre la arena con magnifica vista al mar. Una oferta que viene con los sabores más auténticos de la cocina tradicional de siempre en un ambiente acogedor y de vanguardia. En el Bar & Lounge se puede disfrutar de una gran variedad de cócteles que también podrán ser servidos en el Salón VIP con una vista panorámica única. Sin duda, es un lugar especial para una boda inolvidable, con su servicio “Wedding Destination”, que invita a los interesados a optar por el programa “Luna de Miel Lidotel” que incluye la Suite Nupcial. A pocos pasos, se dispone de toldos y tumbonas, especiales para la relajación durante un día de playa y brisa marina, tener un momento de tranquilidad, o solo para disfrutar en primera fila de los amaneceres y atardeceres por igual. “Estamos muy orgullosos de nuestro servicio y de las instalaciones”, concluye Rivas.

Más información en www.lidotel.com.ve

###

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s