Riviera Maya en clave de Rock & Roll

El más reciente viaje de familiarización a la costa caribeña de México reunió a 500 agentes de viajes de Latinoamérica, incluidos profesionales procedentes de Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile, Argentina, Brasil y Puerto Rico. El objetivo de este Mega Fam: conocer de cerca el recién inaugurado Hard Rock Hotel Riviera Maya, emblemática marca asociada a la música, el entretenimiento y desde luego el hospedaje de lujo accesible. Desde Venezuela se contó con el apoyo del Grupo Turaser para el transporte de 140 agentes.

Signature Hacienda Pool at DuskStairway to Heaven at Dusk

La experiencia Hard Rock viene siempre acompañada del esplendor de sus instalaciones, construidas de forma creativa y sin reparos en cuanto a lujo y estética musical de primera. La evocación al mundo del entretenimiento abunda por doquier en las inmensas áreas dispuestas tanto para el disfrute como para el descanso, incluyendo habitaciones y áreas familiares.

Hacienda Check In AreaHeaven Lobby Sitting Area

La llegada del Mega Fam al Hard Rock Hotel Riviera Maya fue expedita y agradable a la vez, gracias a una logística eficiente al momento del registro o check in en el área denominada Connection Center. Una vez más se comprueba que los mexicanos saben de hospitalidad, y se nota que viven para la marca que simbolizan, con una atención especial hacia los huéspedes, percibida en cada contacto con el visitante y en cada requerimiento del turista.

HRHRV Rock Suite PlatinumHeaven Deluxe Gold

La expectativa principal para quienes se alojan en los hoteles Hard Rock es la habitación, y en el caso del nuevo Hard Rock Riviera Maya no decepciona; por el contrario, sorprende gratamente la decoración, el mobiliario, los colores y la fotografía de artistas, que nos envuelven en una atmósfera espectacular de buen gusto y alegría. El jacuzzi y las amenidades incluidas son un plus que se agradece. En pocas palabras, diseño confortable sin dejar de lado lo más importante de la experiencia Hard Rock, la emoción.

Hacienda Aerial Image???????????

EL Hard Rock Riviera Maya es un lujoso hotel de playa todo-incluido, que ofrece el servicio en el cuarto sin cargo adicional, suites familiares, bares, restaurantes, piscinas, tiendas. El complejo tiene dos lobbies, uno ubicado en la sección azul, conocida como Heaven, solo para adultos; y el otro identificado Hacienda, en la sección terracota, para familias. Posee nueve edificios de tres pisos que albergan 1264 habitaciones. Este mega oasis está rodeado de áreas verdes en sus lados norte, sur y oeste, mientras que la playa de arena blanca es la frontera este, de cara al mar Caribe. A pocos pasos se encuentran diferentes atractivos históricos relacionados con cultura maya, y opciones para la pesca y la visita a las lagunas.

???????????Club Heaven 2

La gran inversión por parte de Hard Rock es notoria en cada esquina, detalle e instalación del complejo hotelero. La gastronomía es desde luego parte fundamental del concepto Hard Rock. En el Riviera Maya los huéspedes disponen de nueve restaurantes con cocinas de diferentes especialidades y nacionalidades: francés, italiano, japonés, mexicano, entre otras. Pero si no encuentra en el menú ese plato que siempre quiso probar, el equipo culinario del hotel lo prepara especialmente para usted o su grupo. Además, cuentan con una discoteca que puede recibir más de un mil personas, con un ambiente e iluminación insuperables. Por el lado de las actividades recreativas, las opciones son casi infinitas: tenis, golf, deportes acuáticos, tanto para jóvenes como para adultos.

Hydro Spa???????????

Si busca relax, el Rock Spa no puede dejar de ser visitado, o mejor, experimentado. 54 cuartos para tratamientos individuales, siete salones para masajes, duchas suizas, cuarto de vapor de hierbas, y área de hidroterapia, lo hace la cita obligada en su agenda de viaje.

Sun Bar

Mención especial merecen los tres centros de convenciones, cuando de reuniones corporativas o eventos se trata. Más de ocho mil metros cuadrados finamente construidos y distribuidos en múltiples salas que pueden ser acondicionadas según los requerimientos de la empresa o persona interesada. Por ejemplo, el mayor de todos los salones, el Decca Ballroom, ubicado en el Centro de Convenciones 1, tiene capacidad para recibir 2400 personas en conformación de brindis o tipo auditorio, y hasta 1800 personas sentadas para conferencia o fiesta. Por el contrario, si el evento es más privado, hay salones para 20, 50 u 80 personas, pasando por espacios dispuestos para 100 o 300 personas, todo según la necesidad del cliente.

???????????

Si la ocasión amerita salir de las cuatro paredes de un centro de convenciones, el Hard Rock Riviera Maya dispone de 25 espacios al aire libre para esa celebración soñada. Alrededor de la piscina o de los jardines, en una terraza o frente al mar, en un lounge o en el solárium, siempre hay un lugar para celebrar al estilo Hard Rock. Importante saber que este hotel cuenta con su propia capilla formal en la cual se está autorizada la realización de bodas, de manera que los novios puedan efectuar absolutamente todo en un solo lugar. También, el Hard Rock Riviera Maya es destacada locación para la celebración de conciertos de artistas famosos, así que no se extrañe si durante su estadía se encuentra con un programa rockero en curso. Aprovéchelo. Igual las ventajas de contar con habitaciones en las cuales puede tocar una guitarra, fusionar música con un equipo mezclador, o bajar una canción a su dispositivo electrónico.

Kids Pool

Aunque el Hard Rock Riviera Maya tiene mucho de imagen para adultos, la realidad es que es más familiar de lo que uno pueda imaginar. En este sentido, la marca dispone dentro del servicio todo-incluido de The Little Big Club, en donde la diversión está a la orden del día para las pequeñas estrellas de rock, sus hijos. Una gama de actividades interactivas durante toda la semana mantienen entretenidos a los más pequeños, desde los 18 meses de edad hasta los 12 años. Y lo principal: sus personajes favoritos como Thomas El Tren, Barney, Angelina Ballerina y Bob El Constructor, están allí para regalarles los mejores recuerdos.

Todo el día, toda la noche, todo incluido. Es la promesa permanente del Hard Rock Riviera Maya, que se cumple con cada invitado y huésped que tiene la fortuna de conocerlo, vivirlo y compartirlo. En nuestro caso, disfrutamos al máximo un complejo que ya se posiciona como uno de los preferidos de quienes eligen esta región para sus vacaciones o convenciones. ¡Enhorabuena!

###

El equipo Hard Rock
Dos cosas resaltan del personal encabezado por Leonel Reyes, director comercial corporativo para Latinoamérica de Hard Rock Hoteles All Inclusive Collection: el profesionalismo en su trabajo y el amor por la empresa que representan. Se nota la mística y dedicación, especialmente su capacidad de respuesta rápida ante retos relacionados con eventos y actividades que pudieran surgir en un corto lapso. Son verdaderos especialistas.

###

Si desea más información, contacte a Shirley Guerrero, Directora Regional para Venezuela y Colombia. Su e-mail sguerrero@hraic.com y teléfono 58-212-992 21 74 en Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s