Hotel Cayena, un oasis capitalino de lujo venezolano

Un nuevo hotel boutique comienza a distinguirse en el valle de Caracas. Lujo, sobriedad, buen gusto y atención dedicada como en casa, son las características más sobresalientes del Hotel Cayena, ubicado en La Castellana, que tiene un plus: es el único hotel venezolano miembro de la organización The Leading Hotels of the World (LHW), con sede en Suiza. LHW es conocido por sus altos estándares de servicio y calidad.

??????????????????????

Cayena es miembro de LHW

Inversionistas venezolanos que siguen apostando en el país, y que se aliaron con LHW desde el mismo momento de la concepción del hospedaje, abrieron la inmensa puerta de entrada color rojo en marzo de este año, y desde entonces se ha ido corriendo la voz de la nueva estrella caraqueña, que posee características arquitectónicas y de diseño en donde destaca el ingenio, el arte y la cultura venezolanas. El nombre del hotel es ya un recordatorio de nuestra identidad nacional, siendo la cayena una flor típica de estas tierras, mientras el patio central, creación de Andrés Tábora (su padre Fernando trabajó con Roberto Burle Marx en el diseño del Parque del Este), evoca las casonas de otras épocas, con verdor por doquier, y una cascada de agua cuyo sonido envuelve a quien decide quedarse en el sitio a leer un libro o sencillamente contemplar la montaña Ávila. El granito guayanés en sus pisos remarca la venezolanidad en cada espacio.

???????????????????????????????

María Fernanda Suárez, gerente de Reservaciones; Vera Da Silva, directora de Ventas; y María Carolina Souki, coordinadora de Ventas y Eventos, le dan la bienvenida

ACB_1184 - copia

Hotel Cayena es confortable, lujoso, para un estilo de cliente único, que apunta a ejecutivos de alto nivel. Posee 47 habitaciones, incluidas suites, con decoración neoclásica. Son habitaciones que garantizan privacidad por el diseño particular que se le imprimió a la fachada del hotel. Lencería Rivolta Carmignani Pratesi, cafetera Illy, equipo de sonido iHome, productos de tocador Acqua Di Parma, lámparas de mesa con puertos USB para recarga y conexión eléctrica, WiFi incluido, entre otras amenidades, pueden ser disfrutadas en cada habitación.

ACB_1744 - copia

La gente de LHW visita Cayena cada dos o tres meses, con el objeto de reforzar la capacitación del personal y refrescar el servicio. Prevalece la idea de que el personal indicado no es aquel de currículum más abultado, sino quien tenga más capacidad de servicio, más “química”, más compromiso, en un ambiente que hace mucho énfasis en la motivación como bandera del buen servicio.

ACB_2432 - copia

Sala Los Roques. Al fondo Sala Whisky

Hay salones privados y semiprivados para ocasiones de reuniones sociales o de negocios. Tres salas destacan en la planta baja: La Chimenea, Los Roques, y Whisky. Como estar en la sala de una casa de lujo. En el sótano se ubica el gimnasio con máquinas Technogym, la más reciente tecnología en este campo.

ACB_2476 - copia

Restaurant La Sibilla

A un costado de la entrada principal está el Restaurante La Sibilla. Solo previa reservación se puede tener acceso a su barra y mesas. El restaurante es dirigido por el chef Massimo Mori, que diseñó los menús. Mori es el creador del Café Emporio Armani en París y del Café Mori en Venecia. Cada dos meses se acerca a Cayena a reforzar el menú con nuevos platos. El executive sous chef presente es Michele Bellotto. Ofrece comida italiana en desayunos, almuerzos y cenas. La pasta, los yogurts y parfaits, panes y tortas, son hechos en casa, al igual que los jugos cien por ciento naturales.

CAYENA - piscina

La piscina de 25 metros de largo con dos carriles para la práctica de la natación es una historia aparte. Situada en el cuarto piso, posee vista al Ávila y sus espacios invitan al descanso o también a la desconexión momentánea de la realidad del país, muy válido. Allí, una barra permite la transformación del espacio para eventos sociales y corporativos, siempre con vista a la montaña que inspira a caraqueños y foráneos.

En pocas palabras, Hotel Cayena es un lujo europeo, con el confort americano y el sabor venezolano.

ACB_2370 - copia

ACB_1199 - copiaCAYENA - suiteACB_1584 - copia

 

Si desea más información, visite www.hotelcayena.com o llame a Vera Da Silva al teléfono 58-212-274.8206.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s