Bebidas que definen un destino feliz

Siempre se ha escrito sobre las bondades de Aruba y cómo esta pequeña isla, ubicada al sur del Mar Caribe y a pocos kilómetros de la costa de Venezuela, se ha hecho lugar preferido de miles de turistas, quienes año tras año experimentan la calidez en el servicio, clima agradable y buenas instalaciones hoteleras.

Ahora, la Oficina de Turismo de Aruba presenta un nuevo motivo para visitar la denominada Isla Feliz: “Signature Cocktails” o cocteles tradicionales inspirados en Aruba. Esta magnífica ingeniosidad es el resultado de una importante movida culinaria que posee la isla, influenciada por más de 90 nacionalidades representadas en una sola geografía. Así, han surgido cinco cocteles que simbolizan claramente el paisaje y ambiente arubianos.

windysour

Windysour

Hadicurari – Windysour

La dicotomía entre el intercambio de brisas constantes y las aguas tranquilas en Hadicurari inspiran la enigmática mezcla de sabores dulces y ácidos en este coctel de whisky escocés.

cosmo

Cosmo

Conchi – Cosmo

Este atrevido y coqueto cosmopolitan hace recordar las vívidas olas y la agitada espuma del mar, al agregar un toque de Mar Caribe a Conchi, la piscina natural de Aruba.

cavecooler

Cavecooler

Guadirikiri – Cavecooler

Exótica y un poco aventurera, esta robusta infusión de vodka y frutas es la manera perfecta de pagar tributo a las cuevas de Guadirikiri de Aruba y a todos aquellos quienes han explorado sus profundidades.

bellini

Bellini

Eagle Beach – Bellini

Un refrescante ron de limón y un tequila reposado añejado se combinan para darle a este atractivo aperitivo, un sabor complejo tan impresionante como los famosos atardeceres de playa Eagle en Aruba.

haltorita

Haltorita

Mangel – Haltorita

Este margarita es tan tradicional como lo es la playa Magel Halto. Como lo indica su nombre, este asombroso coctel combina múltiples delicias – albahaca, limoncillo y maracuyá – para crear una experiencia imperdible.

De manera que si tiene en agenda visitar Aruba, lo menos que puede hacer es ordenar alguna de estas bebidas, siempre con la expectativa de captar la esencia del lugar que evoca, y llevarse los mejores recuerdos sensoriales de la isla.

¡Cheers!

###

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s