Palace Resorts: un lujo que incluye de todo y para todos

g1_7

Una estadía en sus hoteles es una agradable sorpresa que de seguro los visitantes sabrán apreciar. Sus instalaciones de primera, una atención por encima de lo imaginable, y gastronomía de nivel superior, además de los detalles que siempre son bienvenidos, convierten a esta cadena mexicana en una elección muy inteligente cuando se deba planificar un viaje a Cancún y la Riviera Maya.

g2_8

Gaceta Aérea fue gentilmente invitada a comprobar in situ las bondades de esta oferta de lujo que se expande por la costa caribeña del país azteca. Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún fue el hotel anfitrión de tan especial visita. Allí, comprobamos que los servicios prometidos son una realidad las 24 horas del día. Con categoría 4 Diamantes, el Moon Palace es un oasis familiar con spa, campo de golf, 14 restaurantes, ocho piscinas, entre otras amenidades. Los detalles incluyen créditos para consumo y llamadas gratuitas al exterior.

g3_5

Palace Resorts está diseñado para familias y niños, y también para parejas. En total, son siete las instalaciones de su propiedad, y al Moon Palace se agregan hoteles son servicios de lujo similares: Beach Palace Cancún, Playacar Palace Riviera Maya, Sun Palace Cancún, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace (solo parejas), Sun Palace Cancún (solo parejas), y Le Blanc Spa Resort (solo adultos). Este último con la distinción 5 Diamantes, la más alta en su categoría todo incluido de lujo. Vale la pena acotar que quienes se alojan en Le Blanc disponen de mayordomo en todas las habitaciones para una experiencia personalizada sin igual.

palace resorts

Mención particular merecen las habitaciones de Palace Resorts, que han sido definidas por los anfitriones como verdaderos santuarios para la estancia. La decoración, los acabados de sus muebles, la comodidad de sus camas, elegantes y de calidad, invitan al descanso y la relajación placentera, con vistas a los paisajes, incluso desde las originales tinas jacuzzi dobles.

IMG_0001

Todo ha sido concebido para satisfacer a grandes y pequeños, y en el caso de los niños, Palace Resorts es un lugar ideal para los juegos y la diversión, poniendo a disposición de las familias programas y actividades orientadas a estimular las mentes de sus hijos. Manualidades y actividades educativas están presentes para estimularlos y emocionarlos. Varias de las propiedades de Palace Resorts cuentan con piscinas especiales, sala de videojuegos y hasta centros nocturnos diseñados para menores de 16 años. Su personal capacitado promete a los padres un descanso tranquilo, sabiendo que sus hijos están bien cuidados. En este caso, Moon, Beach, Playacar y Cozumel, son las propiedades específicamente diseñadas para la diversión familiar.

IMG

Por el lado de las propiedades solo para adultos o parejas, Palace Resorts ofrece un ambiente íntimo y personal para dejarse cautivar, a la vez que vibrante y divertido. Románticas cenas junto a la playa, menús para el exigente paladar, amplias playas para el descanso y piscinas con vista al Mar Caribe, son solo algunos de los detalles que atraparán a quienes se alojen en Isla Mujeres, Sun, y Le Blanc.

IMG

Una característica resalta en Palace Resorts: Cedis. Una instalación dedicada exclusivamente para atender las necesidades de alimentación de quienes se alojan en sus hoteles. En el lugar funciona panadería, pastelería, heladería, y se preparan las ensaladas y jugos. Andrés Avelino Martín, su Chef Ejecutivo, mostró orgulloso este gran centro de preparación de comidas con un estilo de elaboración similar a un catering personalizado.

Como experiencia se percibe que cada uno de los colaboradores de Palace Resorts asume con pasión, dedicación y esmero las diferentes funciones que les corresponden. Desde el momento de la llegada del huésped hasta su despedida, las vivencias son sorprendentes.

###

 

Un comentario en “Palace Resorts: un lujo que incluye de todo y para todos

  1. Felicidades por el blog! Te invito a que visites el mio que he iniciado hace muy poquito y trata del sector turismo/viajes, tendencias, etc..Gracias!

Deja un comentario