¿Un crucero en sus pensamientos?

Cruceros-para-adultos

 

Si la respuesta es afirmativa, le conviene leer estos 4 consejos a continuación:

 

  1. Reserve con tiempo. La mayoría de las navieras abren sus reservas de cabina con mucha antelación, incluso hasta dos años antes de la travesía prevista. Ello significa más opciones en itinerarios, fechas, tipos de cabina, y desde luego mejores precios. En general, un año antes es lo ideal para obtener los mejores beneficios. Las fechas más populares para navegar el Caribe van de enero a marzo, mientras que los cruceros en Europa y Alaska han ampliado el calendario de reservas mucho más allá del primer trimestre del año.

aeropuerto-Chiclayo28

  1. Familiarícese con los horarios de las diferentes regiones. La regla básica es que mientras más lejos sea su destino, debe reservar con mayor antelación, porque se requiere más planificación, tomando en cuenta también las reservas aéreas y de hoteles. Por ejemplo, en Alaska los cruceros solo navegan en verano, entre mayo y septiembre, y destinos como Islas Galápagos, Australia, y algunos lugares europeos como las costas del Mediterráneo y el Báltico merecen la pena una buena cabina con vista a sus maravillas, por lo que se recomienda una reserva con 15 meses de antelación.

210513

  1. Sea flexible. Si su viaje tiene una fecha relativamente flexible, es decir, que puede viajar en una u otra semana del mismo mes, verifique con antelación los precios para las diferentes semanas de ese mes. Es posible que se encuentre con una oferta particular que le signifique un ahorro importante de dinero. Desde luego, esta situación se da con más seguridad en temporada baja.

msc-armonia-interior2

  1. Si viaja en grupo tome aún más previsiones. Para grupos grandes es factible reservar con dos años de antelación, si la naviera lo permite. Pero tome en cuenta que las aerolíneas solo permiten reservas con 330 días de anticipación, y los puertos confirman la salida de los barcos 18 meses antes de la navegación. Se recomienda reservar en cruceros que posean comedores amplios para una mejor experiencia.

 

Fuente:  Cruiseline.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s